TARIMAS

Nuestras tarimas son módulos de 2x1 metros con un sistema de alturas regulables lo que permite armar la variedad de escenarios que podremos ver a continuación. Algunos de nuestros clientes son: Gobierno de la Ciudad. Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de Vicente Lopez, Urba, Hotel Sofitel, Chevrolet, Mimo&co, entre otros.

GRADAS-TRIBUNAS

Al contar con alturas regulables en nuestros módulos podrás armas distintos desniveles para generar una grada escalonada adaptada a las necesidades de tu evento.

También contamos con otros modelos de gradas móviles que puedes colocar en el los espacios necesarios en tu evento.

Sonido e iluminación


Contamos con una amplia experiencia en el mercado como proveedores del servicio de sonido e iluminación. Ofrecemos la mayor calidad en equipamiento, trabajando solo con marcas lideres. Como así también nuestro conocimiento musical y preparación técnica, que garantizan, nuestro esfuerzo por buscar incansablemente la mayor fidelidad posible de los sonidos y la prolijidad del armado.Garantizamos soluciones en la gestión  ocupándonos del traslado, instalación y operación de los equipos para poder asegurar un sonido de excelente calidad en eventos de todo tipo,desde conferencias, conferencias, workshops,conciertos musicales, recitales, Fiestas, festejos, etc.


Tenés alguna consulta?